In Información general

El pasado jueves 2 de julio tuvo lugar la ceremonia de graduación de los alumnos de 4º de ESO. Por la situación excepcional vivida durante los últimos meses de este curso, ha sido la única celebración que se ha podido realizar, tras grandes esfuerzos por parte de toda la comunidad educativa, especialmente de la AMPA.

En el patio del colegio, respetando todas las medidas de seguridad exigidas según el plan de contingencia del centro, se reunieron las familias de los alumnos junto con las hermanas y los profesores.

La ceremonia fue muy emotiva y contó con la participación en primer lugar de las hermanas, que prepararon una reflexión inicial, la lectura del Evangelio y una oración. A continuación, la directora, MªÁngeles Cervera, agradeció a las familias haber escogido el colegio San José para la educación de sus hijos, así como su comprensión y colaboración en estos últimos meses de confinamiento. También conmovieron las palabras que dirigió seguidamente el presidente de la AMPA, Ximo Alventosa, quien destacó el alto grado de implicación que los padres y madres de este curso siempre han tenido en el colegio e hizo un completo recorrido por todas las personas que han pasado por la dirección del centro y que siguen construyendo la comunidad educativa. A continuación, los alumnos Carla y Guillermo hicieron reír a los asistentes pensando en qué aportaciones hubieran hecho cada uno de sus compañeros en el hipotético viaje que, por motivo de la pandemia, no han podido realizar. Finalmente, la tutora Ana Isabel González recordó algunas anécdotas vividas con la clase y sorprendió a todos con la participación de quien fue también su tutora en infantil, Juli Gimeno, quien emocionó aún más a los asistentes.

Para concluir el acto, el presidente de la AMPA y la directora entregaron varios obsequios a los alumnos como recuerdo de su paso por el centro. Posteriormente, y después de visionar un magnífico vídeo realizado por el profesor Enrique Calvé con la ayuda de los demás profesores y los mismos alumnos de 4º, hubo un refrigerio a cargo de la AMPA. Con esto, se puso un gran broche final a esa deseada y por fin lograda celebración.

¡ENHORABUENA A TODOS! 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search