Familias

 

AMPA

 

Voluntariado

 

Los padres como principales responsables de la educación de sus hijos Han elegido nuestro centro y el tipo de educación que oferta, deseando compartir con nosotros las responsabilidades de completar su tarea educativa.

iconos_familias_ampa

AMPA

Los padres como principales responsables de la educación de sus hijos Han elegido nuestro centro y el tipo de educación que oferta, deseando compartir con nosotros las responsabilidades de completar su tarea educativa. Participan activamente en la vida y las actividades que promueve el Centro y prestan su apoyo, sobre todo, mediante la Asociación de madres y padres de alumnos. El Centro quiere fomentar la creación de lazos y unificar los criterios familia-colegio, ofreciendo la posibilidad de una formación permanente que ayudo a los padres en su tarea educativa.

JUNTA DIRECTIVA AMPA:
Presidente: Ximo Alventosa
Vicepresidente: Eva Mª Brisa Beltrán
Secretaria: Consuelo Rausell Blay
Tesorera: Pilar Gramuntell Romero

Vocales: Ana Bertó, Pilar Bustos, Ana Comes, Juana Contelles, Núria Crespo, Mabel Gasulla, Sonia Martín, Loli Martínez, Raúl Matador, Merche Miñana, Luisa Nogales, Ana Pelechá, José Ramón Picher, Silvana Ramos, Anabel Rodríguez, Silvia Sánchez, Javier Soler, Mª José Tortajada, Rosa Mª Valero, Teresa Villaba.

COMISIÓN DE MADRES Y PADRES COLABORADORES:

Eva Mª Brisa, Ana Comes,  Juana Contelles, Mabel Gasulla, Concha Gómez, Pilar Gramuntell, Marian Hueso, Isabel Liern, Sonia Martín, Susana Muñoz, Aura Negoita, Ana Pelechá, Raquel Peñarrocha, Chelo Rausell, Anabel Rodríguez, Mar Rojo, Amparo, Leo, Zule.

Delegados

Curso Tutor / a Padre / madre delegado
3 anys E. INFANTIL Alba Tamarit Ruth
4 anys E. INFANTIL Salva Peiró Isabel Liern Valderrama
5 anys E. INFANTIL Joana Roch Buenaventura-Soler
1r PRIMÀRIA Esther García Conchita Gómez
2n PRIMÀRIA Juan Calvo Rosa Mª Valero
3r PRIMÀRIA Rosa Pilar Roch Mable Casulla
4t PRIMÀRIA Inma Contel Sonia Martín Cabello
5é PRIMÀRIA Mónica Balaguer Ana Pelechà
6é PRIMÀRIA Pablo Micó Joaquín Tamarit
1r ESO Dolores Contelles Eva Mª Brisa
2n ESO Amparo Martí Consuelo Rausell
3r ESO Quique i Jéssica Ximo Alventosa
4t ESO Ana  Daniel Pelechà

iconos_familias_voluntariado

Voluntariado

El voluntariado en nuestro colegio es la fuerza que nos permite cada día, si es preciso, darle mayor calidad a un ambicioso proyecto que tenemos en marcha. Nos permite trabajar en equipo dentro del aula, un equipo formado por todos los colectivos que representan la comunidad educativa: alumnado, familias y profesorado.

Cerca de treinta personas en la semana colaboran, día tras día, haciendo realidad lo que hace un año era un lejano sueño: tener una escuela viva, una escuela donde cada persona aporta y genera nuevas y diferentes interacciones tanto al alumno, como con el profesorado y los familiares.

Y sobre todo, una escuela que quiere que su alumnado, independientemente de su condición socio-económica, pueda acceder con garantías de éxito al Colegio HHDC San José de La Pobla de Vallbona para cursar una Educación Secundaria Obligatoria normalizada.

Nuestro proyecto de transformación socio-educativa, lleva unos años caminando y asentándose, poco a poco, sí, pero con ánimo de cada día hacerlo mejor, así como intentando generar una red de colaboradores cada vez más extensa, lo cual nos permite plantearnos objetivos más ambiciosos para los próximos años.

Desde octubre de 2014 hemos ofrecido varias formaciones a todas las familias que formáis parte de esta comunidad educativa y consideramos que esta debe ser continuada por adquirir más información, más conocimientos y más prácticas porque todos, tan profesorado como familias que entramos en las aulas, necesitamos formarnos para llevar adelante este proceso de transformación para que todo nuestro alumnado pueda acceder al mundo laboral con garantías y de esta manera romper la barrera de la exclusión.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search