El miércoles 11 de abril se ha celebrado la Pascua Juvenil en el Colegio San José HHDC, con la partición de nuestros alumnos, poniendo en evidencia sus destrezas y habilidades para lograr sus metas. En esta ocasión era ni más, ni menos descubrir en sus vidas la alegría de la Resurrección demostrando así, que Cristo vive en nuestra vida.
El tema central fue Unidad, uno de los tres valores trabajados durante este curso, dando como resultado una experiencia rica y divertida, donde los docentes de la ESO, equipo directivo, personal administrativo, una madre de familia y hermanas se han unido para realizar un trabajo cooperativo y lograr así el objetivo propuesto: mostrar a los jóvenes que somos seres creados para vivir en unidad con nuestros hermanos y no para el egoísmo y la soledad, de modo que se fortalezcan las relaciones interpersonales entre nosotros creando lazos de amistad, basados en la confianza y el respeto al estilo de Cristo Jesús.
Texto bíblico que ha iluminado la jornada.
Hechos 2, 44-47: “Todos los creyentes vivían unidos y tenían todo en común; vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre todos, según la necesidad de cada uno. Acudían al Templo todos los días con perseverancia y con un mismo espíritu, partían el pan por las casas y tomaban el alimento con alegría y sencillez de corazón. Alababan a Dios y gozaban de la simpatía de todo el pueblo. El Señor agregaba cada día a la comunidad a los que se habían de salvar.”
Gracias a todos, porque han hecho posible esta experiencia significativa, para el crecimiento y unidad de la comunidad Educativa.
¡No se ha encontrado la galería!