En los días previos a las festividades Navideñas, nuestros alumnos han disfrutado de muchas actividades. A parte de la preparación en el tiempo de adviento con las lecturas diarias y las celebraciones en la capilla, ha habido otras actividades que se han llevado a cabo, algunas de ellas en el exterior del centro:
El miércoles 19 y el sábado 22 de diciembre, los alumnos, hermanas, padres y profesores que lo desearon fueron a amenizar un ratito a los residentes de La Saleta y la residencia San Sebastián respectivamente. Los abuelitos, como siempre, los recibieron con mucha ilusión y posterior refrigerio a todos los voluntarios.
El miércoles 19 se recogieron en el colegio alimentos, productos de limpieza… para los más necesitados y fue un gran éxito por la gran respuesta del alumnado.
El jueves 20 salió una comitiva de alumnos y profesores a cantar a diferentes lugares de la población, al ayuntamiento y las dos iglesias. Y por la tarde, como actividad estrella por lo festivo, tuvimos el Festival Navideño con el Belén viviente y asistencia de todos los familiares.
Durante la mañana del viernes 21 recibimos la visita más esperada, la de Melchor, Gaspar y Baltasar que vinieron a recoger las cartas de los niños. Los Reyes les obsequiaron con un detalle y ellos les respondieron cantándoles villancicos. A lo largo de la mañana, diferentes cursos se desplazaron a ver uno de los Belenes ganadores de este año, el Belén de la Falla Plaça de L’Hort.
Todas las actividades contaron con una gran participación e implicación por parte de toda la comunidad educativa, ello contribuyó a que fuera una semana maravillosa, cargada de espíritu caritativo y Navideño.
¡No se ha encontrado la galería!